Mirete

Tubos para malla simple torsión

CAT. //

Mirete Mallas Metálicas ofrece una amplia gama de postes, para el enrejado de simple torsión el más utilizado es el poste galvanizado sendzimir redondo de 48mm de diámetro y 1,5 mm o 1,2 mm de espesor.

DESCRIPCIÓN

Mirete Mallas Metálicas ofrece una amplia gama de postes, para el enrejado de simple torsión el más utilizado es el poste galvanizado sendzimir redondo de 48mm de diámetro y 1,5mm o 1,2mm de espesor.

El poste se presenta con grapas soldadas por punto, atraves de las cuales pasa el alambre que tensa la malla, tapón galvanizado y chafado en el extremo inferior para facilitar su instalación o con placa soldada para atornillar si las necesidades del terreno así lo requieren.

Se ofrece en distintos largos dependiendo de la altura de la malla y existe la opción de incrementar la medida, en recto o curvado, para la colocación de alambres de espino en los extremos superiores del cerramiento.

MEDIDAS ESTÁNDAR

* Otras medidas consultar

ACABADOS

Galvanizado

Acabado galvanizado que proporciona protección contra la corrosión.

Lacado en colores a elegir

Consulte nuesta gama de colores.

TIPOS DE POSTE

Poste normal

Colocado a lo largo del cerramiento a tres metros de distancia.

Poste principio y final

Se coloca en los extremos del cerramiento donde comienza y termina la malla. Está formado por un tubo normal con pletina galvanizada para la colocación de tensores y un tornapuntas de 35x1,2 mm para reforzar el tubo en el tensado de la malla, incluye tornillos y tuercas necesarias para su instalación.

Poste esquina

Formado por un tubo normal y dos tornapuntas de 35x1,2 mm formando ángulo de 90º para refuerzo del tensado en ambos sentidos en el caso que el cerramiento lo requiera.

Poste central de refuerzo

Este poste se coloca cada 40 o 50 m a lo largo del vallado para tensar la malla. Está formado por un tubo normal con dos tornapuntas de 35x1,2 mm formando ángulo de 120º reforzando así el tensado en ambos sentidos.

ESQUEMA DE MONTAJE

APLICACIONES Y SUMINISTRO

DESCARGAS

PRODUCTOS RELACIONADOS

Solicita presupuesto sin compromiso

Solicita presupuesto sin compromiso y te asesoraremos sobre las mejores soluciones y gamas de productos para tu proyecto.

Pide
presupuesto
ahora