Mirete

Panel malla móvil

CAT. //

Panel elaborado con alambres galvanizados soldados entre si y plegados longitudinalmente en cuatro de sus cuadros consiguiendo así mayor firmeza en el panel.

DESCRIPCIÓN

Panel elaborado con alambres galvanizados soldados entre si y plegados longitudinalmente en cuatro de sus cuadros consiguiendo así mayor firmeza en el panel. La medida estándar para este mallazo es de 3.50 x 1.72 metros de altura.

La finalidad de este mallazo es conformar un bastidor soldando en los extremos un tubo redondo galvanizado de 1.90Mts de largo y 40mm de diámetro.

Se caracteriza por su facilidad en el montaje. Una vez fabricado el bastidor, se introducen los tubos laterales en una base de hormigón que dispone de 6 agujeros donde quedan perfectamente encajados y posteriormente se unen en los extremos superiores mediante las piezas de unión suministradas con el conjunto. El bastidor una vez montado sobre la base de hormigón alcanza una altura de 2 metros.

MODELOS Y MEDIDAS

3500×1720 / 3,35 mm

3500×1720 / 3,35 mm

3500×1720 / 3,35 mm

ACABADOS

Pre-galvanizado

Descripción

Lacado en blanco o verde

Otros colores consultar

APLICACIONES Y SUMINISTRO

DESCARGAS

PRODUCTOS RELACIONADOS

Solicita presupuesto sin compromiso

Solicita presupuesto sin compromiso y te asesoraremos sobre las mejores soluciones y gamas de productos para tu proyecto.

Pide
presupuesto
ahora